Tarjetas Osos Amigos
Hoy tengo un par de nuevas tarjetas que presento a dos retos diferentes:
1.- Al #retotarjetasemanal de @nereamarsanz (y sus compañeras @diezquesadavanesa y @beauty_peonia_crafts), que nos proponen hacer una tarjeta de navidad usando sólo sellos.
2. Al reto #LPCretoseptiembre20 de La Pareja Creativa, que nos piden usar un producto nuevo, una nueva técnica o un nuevo proyecto.
Así que yo he estrenado unos sellos de la Pareja Creativa que hace dos temporadas que tengo y que estaban aún por estrenar (qué fuerte!!!)
TARJETA 1
Para la primera tarjeta usé un fondo sencillo creado con dos tonos de tintas distress, estampé encima en negro algunas estrellas para el fondo.
Finalmente añadí con volumen el osito y el regalo.
El mesaje de la tarjeta es de un sello de Mía Mandarína que tampoco había estrenado aún!!!.


TARJETA 2
En esta segunda tarjeta, he creado un fondo de arboles en rosa y marrón. Y he usado otros de los sellos del set: el segundo osito, una de las tazas y los pajaritos.


Los sellos en ambas tarjetas están pintados con copic:
- Osos: W1 y W3 para el cuerpo, RV10, RV13 y RV04 para la bufanda
- Pajaritos: Y21, Y38 y Y35 par el cuerpo, Y06 para el pico, RV10, RV13 y RV04 para el gorro
- Taza: W1 y W3 para la silueta, RV10, RV13 y RV04 para el corazón.
Soy novata en esto de los copics, pero me gusta bastante como queda… cuando aprenda creo que quedaran cosas increíbles.

Espero que te hayan gustado y te sirvan de inspiración. ¿Tú ya has empezado a hacer tarjetas de Navidad?
MATERIALES
- Sellos Osos – Amigos.
- Sello feliz navidad mia mandarina.
- Tinta Distress Oxide Worn Lipstick.
- Tinta Distress Oxide Broken China.
- Tinta Distress Oxide Vintage Photo.
- Tinta Distress Oxide Walnut Stain.
- Brocha para Mix Media Couture Creations oval nº 1.
- Máscara MP 18×10,5 cm Bosque.
- Rotuladores copic ciao.