Stencil sobre Vellum

«Stencil sobre Vellum» (o plantilla sobre papel vegetal) es el requisito que nos proponen @nereamarsanz, @diezquesadavanesa y @beauty_peonia_crafts para la semana 211 del #retotarjetasemanal

Estuve dándole vueltas a cómo hacerlo… y me gustó la propuesta de Vanesa y Sheila de aplicar distress sobre el acetato. También tenía en mente algunas tarjetas que havía visto en la que con distres solapaban diferentes elementos.

Me puse a experimentar y, como no, me salieron dos tarjetas.

En una de ellas solapé círculos de varias medidas en dos tonos de rosa. Y escogí unos sellos que tengo desde hace tiempo y que fueron una colaboración entre Simon Says Stamps y Lawn Fawn y que son una monería.

Después le hice un marco con cartulina a juego y le anadí foam adhesivo para crear volumen y convertirlo en una shaker.

Para la segunda he usado un stencil con números grandes de Teresa Collins, que también tengo hace mil!. He solapado los números del 1 al 5 en varios tonos de distress con la idea que el 5 quede encima de todo y sirva de tarjeta de cumpleaños, que en unas semanas mi sobrina cumple los 5 y se la mandaré.

También he decidido enmarcar el papel vegetal con cartulina pero esta vez lo he pegado sin volumen sobre una base de tarjeta blanca.

El mensaje es un mix de diferentes sellos que he estampado sobre esta etiqueta tan mona, que es el centro del troquel de rectangulos festoneados que he usado en la anterior tarjeta.

Y he completado con los ositos amorosos de Mama Elephant y algunos enamel dots.

Al final me ha gustado mucho esta técnica así que probablemente la vuelva a utilizar.

MATERIALES