Reto Primera Quincena Octubre FSN

En FSN nos proponen hacer en el primer reto de este mes un scraplift de Stephanie Buice. Para quien no lo sepa un scraplift os contaré que es inspirarse en el proyecto de otra persona (a la que siempre debemos citar para que no sea una burda copia). Podemos hacerlo igual o basarnos en él y darle nuestro propio estilo.

Stephanie Buice

El LO original es muy chulo, aunque recargado para lo que es mi estilo. Es un reto hacer algo distinto a lo que estamos acostumbradas. Así que «¿quien dijo miedo?».

reto_FSN_scraplift_octubre_XeniaCrafts

Principalmente, he trabajado con la colección Citrus Bliss de Pink Paislee, aunque también hay algunos embellishments sueltos de otras colecciones: Kiss my Neon de Kesi’Art, Studio Calico, Evalicious, etc.reto_FSN_scraplift_octubre_XeniaCrafts-001En el original los círculos están cosidos, pero como no tengo máquina de coser, he optado por usar una grapadora… Fácil y rápido! Y no queda mal, no?
reto_FSN_scraplift_octubre_XeniaCrafts-002 reto_FSN_scraplift_octubre_XeniaCrafts-004 reto_FSN_scraplift_octubre_XeniaCrafts-005 reto_FSN_scraplift_octubre_XeniaCrafts-006

¿Qué te parece la idea de hacer un scraplift? Espero que te animes a participar en el reto de FSN. Tienes tiempo hasta el 28 de octubre.