PL2021: Semana 3

Tanto tiempo resistiéndome a hacer Project Life y ahora estoy como un niño con zapatos nuevos. Ya me vale… ¿verdad? Pero la clave es encontrar la fórmula para que sea un proceso fácil.

El domingo es el día que me pongo con el tema. Decido qué fotos usar, las edito, las imprimo y las pongo en la funda. Y si el proceso ha sido más o menos rápido me pongo a decorar.

Durante la semana voy preseleccionando las fotos que más me gustan y a veces hasta las edito. aunque no es hasta que me siento con el álbum que acabo de decidir que fotos imprimir. Entonces es cuando veo claras cuáles encajan mejor en las fundas que tengo.

Mantengo la premisa de “Complicaciones 0” y uso lo que tengo del kit y alguna cosa más como las pegatinas #kimidoricolors que me ahorran algo de journaling.

También he de admitir que tener un kit, como el de Scrap Your Life, lo hace todo muy fácil. Tan solo hay que escoger la tarjeta que mejor nos combine con nuestras fotos y decorarla o escribirle nuestro journaling.

Tengo pensado crear algunas tarjetas propias pero mi idea es hacerlas un día cualquiera y añadirlas a las que tengo del kit para que cuando me combinen con mis fotos usarlas. Sé que si las hiciera en el momento de estar creando una de mis semanas, encajarían mucho mejor, pero también el lente serían el proceso y me requerirían más tiempo. Y lo que quiero es que esto sea fácil y rápido.

¿Y tú lo llevas al día? ¿Tienes alguna fórmula para que te funcione bien este proyecto?

MATERIALES