Pintando el Mar

Este fin de semana es la Feria de Scrapmaniàtics… No voy a poder estar físicamente pero va a haber un proyecto mío en la Exposición.

Es un LO hecho a una medida diferente de la estandard (26x26cm) y con una foto de los años 60 que el archivo municipal de Sant Feliu de Guíxols ha facilitado al equipo de Scrapmaniàtics. Es una de las imagenes  que ilustran el cambio social que sufrió la población debido al fenómeno turístico en esta época.Xènia Crafts a Scrapmaniàtics 4

He usado de base una cartulina con fondo de madera sobre la que he añadido una base de cartulina blanca que me ha permitido crear encima un poco de layering, con algunos embellishments marineros de Studio Calico.

Algunos detalles:Xènia Crafts a Scrapmaniàtics 4-002 Xènia Crafts a Scrapmaniàtics 4-003 Xènia Crafts a Scrapmaniàtics 4-005 Xènia Crafts a Scrapmaniàtics 4-007

Si vas a la Feria no olvides pasaros por la exposición!!! Y si lo hacéis, ¿os importaría hacer una foto, subirla a instagram y etiquetarme @xenbarrull? Me encantaría ver cómo ha quedado.

Finalmente, recordaros que hoy en FSN se comunicarán las ganadoras de los retos del segundo aniversario ¿Habrás sido tu?  A partir de las 14h (horario de España) y cada media hora se publicarán los nombres de las ganadoras.