Nos Vemos en la Feria Scrap+ Sitges

Cuando era pequeña tenía en mi habitación una casita de madera que era una estantería donde colocaba pequeñas figuras. ¿Tú no tenías una en tu habitación? No sé qué se hizo de la mía, pero desde que nació Dúnia pensaba en que quería una para ella.

benditachatarra.blogspot.com.es/
benditachatarra.blogspot.com.es/

Después de varios días con la idea en la cabeza, decidí lanzarme a crearla… Le di unas cuantas vueltas a como hacerla e hice algunas pruebas y, finalmente, me puse manos a la obra.

xeniacrafts_scrapbooking

No siempre es sencillo plasmar la idea que una tiene en la cabeza, pero acabé el proyecto con una gran satisfacción y, pienso que muy buen resultado… Quedó muy bonito ¿No te parece?

xeniacrafts_scrapbooking-005 xeniacrafts_scrapbooking-008 xeniacrafts_scrapbooking-007

Si te gusta tanto como a mí, puedes venir a hacer la casita conmigo en la Feria Scrap+ de Sitges. Impartiré el taller el sábado, 5 de marzo, de 13:30 a 16:30 en el Edificio Miramar (C/ Fonollar, 17. 08870, Sitges -descúbre cómo llegar aquí-).

En el taller crearás la casita desde 0, con tus propias manos y utilizando técnicas de cartonaje. Además trabajarás con los preciosos papeles Pide un Deseo de Sweet Möma.  El resultado será una bonita casita-estantería con varias baldas para poder guardar pequeños recuerdos, fotos y otros elementos decorativos.

Datos de inscripción:

  • Día y hora: sábado, 5 de marzo, de 13:30 a 16:30
  • Precio: 39€
  • Reservas: hola@sweetmoma.com

Pero no sólo yo estaré en Sitges, el equipo de Sweet Möma va a tener mucha presencia en esta feria. Puedes pasarte por el stand número 10 donde podrás encontrarnos y descubrir todos sus productos. También estás invitada a la presentación que harán en el espacio Forum+ el domingo, donde contarán los detalles del nuevo rumbo que han tomado  y presentarán todas las novedades (que, en primicia te digo, son muy, muy chulas!!!!).

Además, mi compañera de DT, Marta Juez, ha preparado dos tallers increíbles, un de mixed media para disfrutar liberando tu creatividad y un álbum con cajón, para que guardes tus recuerdos y tus mejores foto. Los impartirá el viernes y el sábado, respectivamente, de 16 a 20h. Marta es una increíble formadora y una estupenda artista, así que no te puedes perder sus talleres.

Si te apuntas a los 3 talleres (a los de Marta y al mío), tendrás un descuento del 10% y la posibilidad de participar en un sorteo de material.

Descubre más información en sus blogs:

>>> MARTA <<<

>>> SWEET MÖMA <<<

¡Nos vemos en Sitges!