Mini Álbum Circular
No sé qué tienen las líneas curvas que se vuelven tan atractivas… La verdad que lo redondito es mono y si trabajas con materiales tan chulos como los de Sweet Möma aún queda mejor! Este es el caso del mini álbum que os traigo y del que encontraréis el tutorial aquí.
Para crearlo he troquelado algunos papeles de la colección Bohemian Soul en forma de círculos con la Big Shot y he decorado usando unos cuantos de los productos de Sweet Möma: los sellos Eres Genial, Moles Molt, Moments y Tu+Jo, stickers Més Enllà, My Soul y Sugar, chapas Flechazo y My Soul, maderitas Miau y Polaroid y las etiquetas imprimibles Mojito Tags.
Las fotos están impresas con la Instax Share y la Canon Selphy, dos imprescindibles para mí, ya que imprimir en casa da libertad para scrapear cuando quieras y lo que quieras.
Me encanta como ha quedado y es que recoge un fin de semana intenso en familia haciendo un montón de cosas y muy divertido. Al final a pesar de no contener muchas páginas, ha quedado gordito, gordito.