Layout con tres fotos

Me cuesta hacer scrap por la noche pero cuando me pongo suelo hacer mucha cosa y es que la opción de no tener interrupciones por delante, a pesar del cansacio, me da mucho juego.

Hace unos días os mostraba uno de los layouts que hicimos en al última crop del #encuentroscraperovirtual. La hicimos de noche pero acabé el layout y seguí conectada charlando con mis compañeras de modo que decidí hacer un segundo layout.

Escogí la colección Alma Dulce de Sweet Möma y utilicé algunos restos que me quedaban de proyectos anteriores.

Quería documentar una serie de tres fotos con mi hija en la que las dos llevábamos gorros de ducha iguales (regalos que nos hace la abuela 🤣) y me parecían la mar de divertidas.

Lo más común parece ser que un layout debe contener sólo una foto pero podemos poner varias y contar una historia. Aquí decidí ponerlas a modo de viñeta y ponerlas haciendo una secuencia vertical donde se ve nuestra reacción.

El papel principal ya lo tenía cortado en diagonal ya que me había sobrado de este otro layout. En este caso, use la cara trasera porque me encajaba y me permitía que poder jugar con los mismos colores principales de los gorros: rosa y negro. Aunque añadí un par de detalles en turquesa para crear contraste. Una maderita pintada parcialmente y un ticket troquelado que me sobró del layout anterior.

Usé un sello de texto, que tengo hace años, para crear algo de contraste con el fondo blanco. También añadí unas hojas troqueladas en rosa y blanco. Y una pegatina de una frase pegada con foam 3d bajo la que escribí el journaling.

Además, usé el die cut de una flecha y un corazón que tenía troquelado. El toque final, para complementar el sello y crear algo de interés sobre el fondo, fueron unas salpicaduras de acuarela negra.

Fue un layout de dejarse llevar y me encanta el resultado conseguido.

¿Qué te parece?

MATERIAL