Dos tarjetas de una

Cuando me pongo a crear intento amortizar al máximo mis materiales y mi tiempo, por eso, muchas veces, de una tarjeta salen dos.

Hoy os enseño una de esas tarjetas dobles.

Para empezar, he cogido una pieza de cartulina grande (aprox 11” x 9”) y he jugado a hacer un degradado con tintas Distress Oxide. Después lo he cortado para tener dos paneles de 5.25” x 4”.

Después he cogido una cartulina blanca, también de 5.25” x 4” y le he aplicado embossing frío con una carpeta de embossing de corazones. Después he troquelado un corazón en el centro. También he aplicado el embossing a una de las cartulinas pintas con Distress.

Ya tengo los elementos principales, que combinados me dan dos tarjetas. Para completarlas he estampado los sentimientos: en una en el centro para que quede enmarcado por el corazón; y, e la otra en dos piezas de cartulinas sobrantes de cortar la cartulina coloreada con Distress.

Finalmente he añadido unos sellitos de ositos adorables.

Una de esas tarjetas iba destinada al intercambio #intertarjetero organizado por Maya de este mes de enero. Su receptora es María Isabel (@misitioscrap). La otra se la he mandado a Belén (@sita_belen), que me quedó pendiente mandarle una por Navidad.

¿Qué te parecen? ¿Cuál te gusta más?

MATERIALES