Cómo crear tarjetas con sellos turnabout
¿Conocéis los sellos turnabout? Son unos nuevos sellos diseñados para crear estampados en diversos colores. Tienen un patrón que al estamparlo cuatro veces, girando cada vez la posición del sello, llena completamente el espacio.
TARJETAS CON SELLOS TURNABOUT
Tan pronto llegaron a Kimidori, me hice con uno de ellos. Hay un montón de diseños pero escogí uno de expresiones con la palabra «hello» escrita con diversas tipografías. Con él he creado dos tarjetas distintas que os muestro a continuación.
En la primera estampé en tres colores de tintas distress oxide, mientras que para la segunda me decante por la técnica del embossing y aplicar los polvos Wow!, que tenía nuevos colores que quería estrenar.
Además del sello «rotatorio» lleva otros sellos más para poder crear poner un mensaje en la tarjeta. Para ambas tarjetas he usado el mismo, aunque lo he estampado de forma distinta.
CÓMO USAR LOS SELLOS TURNABOUT
No son difíciles de usar pero sí hay que saber cómo hacerlo así que hoy te cuento cómo hacerlo en este video:
¿A que parece divertido estampar con estos sellos? Ya me dirás si te animas a probar.
MATERIALES
- Sellos Concord & 9th Hello Turnabout.
- Tinta Distress Oxide Fosilized Amber.
- Tinta Distress Oxide Abandoned Coral.
- Tinta Distress Oxide Wilted Violet.
- Feathers.
- Set 2 aplicadores de tinta redondos Ranger.
- Cartulina texturizada White.
- Tinta Versafine Onyx Black.
- Versamark Tinta Embossing grande.
- We R Precision Press Plus Bundle.
- Polvos embossing Wow Frozen Berries.
- Polvos embossing Wow Fuchsia Fusion.
- Polvos embossing Wow Dark Blue Metalline.
- Polvos embossing Wow Metallic Gold Sparkle.
- Pistola de calor blanca Innspiro.
- Cinta doble cara Foam 3D 9 mm.
- Dispensador de cinta NO permanente Stick It.
- Cizalla Fiskars Portátil.
- Big Shot .
- Troquel Círculos ZAG MISSKUTTY.
- Troqueles Heart.