Cardattack 2021 – Junio

EL RETO DE ESTE MES

El reto de este mes es hacer tarjetas con formas no estándard, o lo que es lo mismo, que no sean rectangulares o cuadradas.

Para este reto, es ideal sacar los troqueles de formas básicas o troqueles con formas grandes. La única dificultad es ver cómo montar la base de la tarjeta, aunque sobre eso te doy algunas ideas en el vídeo.

MIS TARJETAS

Los troqueles grandes que tengo y que me podían servir para este proyecto son los troqueles anidados de Kimidori Colors, así que he hecho tarjetas en forma de tag, corazón, circulo y estrella.

VÍDEO

En el próximo vídeo puedes ver el proceso de creación de las tarjetas:

CÓMO PARTICIPAR

Para participar, realiza tu proyecto siguiendo el requisito de este mes y publícalo en Instagram antes que finalice el mes. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Etiqueta a @kimidori_shop y @xenia.crafts
  • Usa los hashtags #cardattack2106 (el # para este mes, los primeros dos números hacen referencia al año y los otros dos al mes) y #cardattack (el # para el proyecto general).
  • La publicación debe pertenecer a una cuenta pública para que podamos verla al filtrar por el #.
  • El premio sólo se enviará a una dirección del ámbito nacional (España).

Puedes participar con tantas tarjetas como quieras. Cada participación cuenta y, si es posible, publícalas invidualmente.

El mes próximo, una vez cerrado el plazo de presentación, se hará un sorteo para escoger 1 ganadora, que se llevará un fantástico kit de regalo gentileza de Kimidori. También nombraré las 3 tarjetas que más me hayan gustado y las publicaré en mis redes.

Los resultados los publicaré en los Stories de mi Instagram y lo guardaré en los destacados de Card Attack.

Espero que te animes!!!

MATERIAL