Card Attack Septiembre 2021

RETO DE SEPTIEMBRE

Este mes el reto consiste en usar stencils. Podemos usar uno o varios, con diferentes tipos de tinta o médiums, podemos usarlos para aplicar diferentes colores o jugar con tonos monocromáticos,… ¡Hay muchas posibilidades!

MIS TARJETAS

He de confesar que me lo he pasado en grande creando estas tarjetas. He jugado con mis adoradas Distress Oxide pero también he sacado del cajón las tintas líquidas que hacía tiempo que no usaba.

Os muestro más tarjetas que he creado aunque lo mejor es que veáis el vídeo del cómo las he hecho a continuación.

VÍDEO

A continuación tienes el tutorial con todas las técnicas con stencils y la creación de todas las tarjetas.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar, realiza tu proyecto siguiendo el requisito de este mes y publícalo en Instagram antes que finalice el mes. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Etiqueta a @kimidori_shop y @xenia.crafts
  • Usa los hashtags #cardattack2109 (el # para este mes, los primeros dos números hacen referencia al año y los otros dos al mes) y #cardattack (el # para el proyecto general).
  • La publicación debe pertenecer a una cuenta pública para que podamos verla al filtrar por el #.
  • El premio sólo se enviará a una dirección del ámbito nacional (España).

Puedes participar con tantas tarjetas como quieras. Cada participación cuenta y, si es posible, publícalas invidualmente.

El mes próximo, una vez cerrado el plazo de presentación, se hará un sorteo para escoger 1 ganadora, que se llevará un fantástico kit de regalo gentileza de Kimidori. También nombraré las 3 tarjetas que más me hayan gustado y las publicaré en mis redes.

Los resultados los publicaré en los Stories de mi Instagram y lo guardaré en los destacados de Card Attack.

Espero que te animes!!!

MATERIALES