Álbum Donut Shaker

Kimidori Colors ha sacado una linea de álbumes shaker, aunque eso ya lo sabiais porque hace tiempo ya os mostré uno (si te lo perdiste, lo tienes aquí), y yo he usado uno de ellos para documentar una parte muy concreta de nuestro confinamiento: los ratitos dedicados a hacer repostería. Seguro que sabéis de qué os hablo, verdad? Es una actividad divertida para hacer con los peques y después disfrutan como locos deborando las recetas.

De modo que he usado el álbum shaker en forma de donut y la colección Summer Stories de Ann’s Miles y Mintopía Studio, una colección que es veraniega, pero a la que podemos dar una vuelta y enfocarla de otro modo.

PRIMERA PARTE

Para empezar, hay que dar color y alegría a las portadas de DM. yo opté por las pinturas Fridita, que tenía guardadas a la espera de ser usadas.

Para la portada utilicé las lentejuelas, troqueles y alfabetos de Summer Stories rellenar la shaker y poner título al álbum.

También añadí las páginas al álbum, a partir de troqueles de formas básicas de círculo y galleta, añadí la cinta para el cierre, y; finalmente, creé la decoración que cuelga de las anillas.

Te dejo a continuación el proceso:

SEGUNDA PARTE

Una vez lista la estructura, toca añadir nuestras fotos y decorar. En este caso, aunque usé algunos de los die cuts de la colección, usé mucho los troqueles que tenía, tanto de esta colección como de A Volar, Imagine o de Kimidori Colors.

Lo mejor es ver el vídeo para ver todo lo que he usado y como lo he usado:

MATERIAL