Y van 17!!!

Hola a todas!!! Muchas de vosotras no me conoceréis porque llevo casi dos años bastante desconectada de este mundo fantástico y apasionante que es el scrap, pero hace 6 años que entre en él y realmente os tengo que decir que cambio mi vida.

Así que me presento: soy Cristina, más conocida como retalls. Abrí mi primer blog de scrap  “retalls”  en 2010 y aunque nunca lo he llevado como Dios manda, me encanta la gente que sí que lo hace y tiene unos blogs preciosos y llenos de contenido, como es el caso de Xènia.

A Xénia la conocí hace ya bastante tiempo cuando coincidimos en la etapa de KDS, hemos colaborado juntas muchas veces, y  junto con el resto del equipo montamos “saraos” históricos como traer a España por primera vez a talleristas de la talla de Amy Tangerine o Dear Lizzy…, hemos viajado para hacer talleres y hemos estado en todas las movidas scraperas inimaginables :)

xen

Así que como ya os podéis imaginar me hizo mucha ilusión que pensara en mí para ayudarla con su blog en estos primeros meses del nacimiento de la preciosa Dúnia .

Voy al tema!!! Os presento a Anna, en un ya (por desgracia mía) bastante lejano 20 de octubre de 1998…

IMG_4642

… Y 17 años después

IMG_4643

Entenderéis que ella ha sido siempre mi musa …

anna

Este es el mini de cuando cumplió 14.  Podeis verlo aqui y aqui.

anna14

Este año tenemos dos fechas importantes como son su graduación y los 18 así que habrá que ir pensando en algo especial…

…Me hubiese gustado poder conocer y disfrutar de esta afición cuando era pequeña, tengo miles de fotos, y haber tenido la oportunidad de documentarlo todo de esta forma, pero que vamos a hacerle!!! Ahora ya con 17 años me cuesta que se deje hacer las fotos que yo quisiera y  se las tengo que “coger“ de su Instagram  ;)

He probado varias veces empezar un PL pero soy incapaz de ser constante y acabarlo, así que este año voy a intentar hacer un mix PLANNER & PROJECT LIFE!!!

Empiezo enero de la mejor manera que se me ocurre, con la primera foto del año…

IMG_4635

He escogido el nuevo planner de Heidi Swapp, voy a utilizar la colección de papeles del año pasado These Are The Days  de Webster’s Pages  que son preciosísimos y que al final no utilicé, unas tarjetas de PL también de Heidi Swapp, restos de papeles y adornos varios que tengo a miles. Me he propuesto ir utilizando todo lo que tengo que después de tanto tiempo os aseguro que podría montar una tienda, pero seguro que no me puedo resistir a algo nuevo…

Y ésta es la portada de mi Planner & PL ; )

IMG_4916

IMG_4910 IMG_4917 IMG_4918

Bueno, espero ser constante este año en hacerlo y en enseñarlo.

Un besazo a todas y gracias una vez más a Xénia por contar conmigo y poder dejar mi mini granito de arena en su precioso blog.

Hasta muy pronto!

Cristina

retalls sign