We Craft For The Refugees

we_craft_for_the_refugees_xenia_crafts-002We Craft For The Refugees es la iniciativa solidaria de Àurea, y busca recoger dinero para ayudar a los refugiados en Grecia. Según ella nos cuenta “la situación de los campos de refugiados es muy mala, la comida es precaria, hace muchísimo calor, el acceso a productos de higiene, ropa y medicamentos está limitado a las donaciones de la gente y aportaciones de los voluntarios, y la situación se eterniza…

Desde España es muy complicado ayudar a los refugiados, mucha gente no se fía de dar dinero a las grandes ONG. Además, la labor de las pequeñas ONG o de los voluntarios independientes es vital pues dan un trato más directo, más humano, más específico adaptándose a las necesidades de cada campo, de cada persona.

La primera acción ha sido vender productos hechos a mano por diferentes crafters que han querido unirse a la iniciativa en la feria de scrapbooking de Sant Feliu, Scrapmaniàtics (de la que os hablé aquí). Los fondos recaudados van destinados a comprar comida, productos de higiene y medicamentos, principalmente, para el campo de refugiados Filippiada.

Hoy quiero mostraros las tarjetas y libretas con las que he querido participar.

we_craft_for_the_refugees_xenia_crafts-000

we_craft_for_the_refugees_xenia_crafts-001 we_craft_for_the_refugees_xenia_crafts-003 we_craft_for_the_refugees_xenia_crafts-004

kraft tex

we_craft_for_the_refugees_xenia_crafts-007 we_craft_for_the_refugees_xenia_crafts-006Os animo a seguir We Craft For The Refugees y a apoyar la causa. Estoy convencida que seguiran surgiendo oportunidades para colaborar con ellos ya sea creando productos o comprandolos e incluso haciendo donaciones de dinero. Os dejo el mail de contacto: wecraftfortherefugees@gmail.com.