Videotutorial: Layout Arnau

Me encanta hacer layouts porque me permiten crear un proyecto en relativamente poco tiempo y terminarlo. Además que el plantear una estructura dentro de un espacio de 30×30 da mucho juego. Si eres de las que aún no se ha animado con los layouts o te cuesta horrores, en el blog del  Mundo de Lolita, te doy algún consejo para que te animes a probar.

 El layout de hoy es del día en que nació Arnau. Es un layout que estaba pendiente porque es un momento vital que no podía dejar olvidado y sin scrapear. Todavía tengo pendiente llenar de fotos este mini con fotos de los primeros días, pero este momento se merecía una página grande.

Layout Arnau 03

LAYOUT ARNAU

He escogido los papeles 1934 y 24 de Amelié Scrap, que aunque no son los tres de la misma colección combinan en cuanto a colores. También he usado algunos die cuts a juego y maderitas en forma de estrella para hacerlo.Ya sabes que soy bastante minimalista, así que no necesito demasiados materiales para crear una página.

Layout Arnau 02

El papel de fondo me encanta porque parece un fondo mixed media con pinceladas en varios tonos de color y unos ojitos estampados, aún así, le he querido dar un toque extra y he añadido un estampado encima con unos sellos para fondos de Sweet Möma.

En la parte superior, he añadido dos tiras de papel, sacados de los tres mismos papeles que estoy usando para todo el proyecto.

Layout Arnau 05

Bajo la foto he creado capas de papel para dar volumen y contraste. También he estampado algunos mensajes que tienen mucho sentido con la foto y he añadido un poco de journaling en unas etiquetas.

Layout Arnau 04

Para el título, quería el nombre de mi hijo y quería que destacara así que escogí un papel turquesa que contrasta con el fondo rosa y  con la Mini Alphabet Punch Board he troquelado las letras. Encima un poco de papel vegetal y la fecha.

VÍDEO

A continuación puedes ver el proceso completo de creación de esta página, para que puedas hacer una scraplift (copiar citando la fuente) o para que te inspires:

Espero que el video te haya resultado interesante.

Layout Arnau 01

MATERIALES