Videotutorial: Album Baby Boy

Mi bebé tiene ya casi 4 meses y no tiene un álbum entero de fotos de su nacimiento, así que tenía que ponerle remedio a esta situación. En Kimidori han llegado un montón de colecciones de bebé preciosas, a las que no me he podido resistir. De momento ya están en mi mano Sweet Baby Boy de Echo Park (versión niña aquí) y Night, Night de Pebbles. Con esta última he preparado el álbum que te traigo hoy.

ÁLBUM BABY BOY

El álbum tiene unas medidas de 15 x 15,5 cm, lo que me va a dar margen para poner de diferentes medidas, y un lomo flexible que me permitirá decorar con elementos que den volumen.

album baby boy 03

Tiene incorporados 4 bolsillos para tags que me ayudaran a poder incorporar fotos extras o journaling, aunque no descarto que cuando me ponga a añadir las fotos y decoraciones, añada algún desplegable o página extra.

album baby boy 04

De momento, he tenido tiempo de crear la estructura y decorar la portada con los Thickers Silver Foil, los Die Cuts y las Pegatinas puffy.

album baby boy 01

El siguiente paso será escoger las fotos (árdua tarea!!!!), imprimirlas y completar el álbum con ellas.

VIDEO

Os dejo con el video tutorial para que podáis seguir el paso a paso:

Si tenéis que regalar un álbum o haceros uno, ésta es una estructura muy cómoda y rápida de crear, a la que podéis añadirle tantas páginas como queráis.

Espero que os haya gustado el video tutorial y os animéis a probar.

album baby boy 05

MATERIAL