Videoproceso: Layout Viajar

Buenas!!!!

El otro día te mostraba el último álbum que preparé con la preciosa colección de Sweet Möma y hoy te traigo un layout creado con los restos que quedaron sin usar del mini álbum (que podéis ver aquí y que te encantará por su estructura y lo sencillo que es de hacer).

LAYOUT VIAJAR

Este es un layout nostálgico, en el que he recuperado una foto de un viaje a Marruecos que hice con amigos en 2009. Echo de menos viajar, hacer ruta y ver un montón de cosas, descubrir ciudades y nuevos lugares, coger todo tipo de transporte, probar los productos típicos, etc… Sé que hay quien viaja con niños pero yo desde que soy madre no lo he hecho y lo echo de menos.

vídeo proceso LO viajar-002

La base del layout son varios papeles que ido posicionando formando un una figura geométrica y que cosido con la máquina de coser.

vídeo proceso LO viajar-001

Al lado de la imagen he puesto varias pegatinas que he pegado sobre cartulina y recortado para que no queden pegadas al papel y cojan volumen. Están sujetas a papel también con un cosido. Éste es un recurso que ya usé en el mini álbum y como me gustó tanto el resultado, decidí repetir.

vídeo proceso LO viajar-003

Además he decorado con otras pegatinas y con recortables de los papeles de la colección utilizado algunos elementos troquelados que me sobraron del proyecto anterior y añadido una chapita y la palabra viajar hecha con la Happy jig.

vídeo proceso LO viajar-004

Por cierto, si quieres el patrón de la palabra “viajar”, lo encontrás aquí, junto a muchos más patrones e ideas para sacar el máximo partido de tu Happy Jig.

VIDEO

Te dejo con el proceso de creación para que puedas ver cómo lo creé:

Espero que te haya gustado y te invito a suscribirte al canal y darle a la campanita para recibir aviso de nuevos vídeos.

vídeo proceso LO viajar

MATERIAL