Un sábado de taller en Fil D’Or Reus

Este sábado estuve en Fil d’Or Reus haciendo un taller doble con Leti. Ella enseñaba a hacer la estructura desde 0 de un mini y yo a carvar sellos.

Taller Leti y Xènia Fil d'Or Reus

Eli, la propietaria de Fil d’Or Reus, es un encanto y lo tenía todo preparado cuando llegamos. Las mesas organizadas en dos grupos para que fuera más fácil trabajar, los kits montados sobre las mesas y agua para todas las asistentes.

Taller Fil d'Or Reus 00

Taller Fil d'Or Reus 0 Con Leti y Eli

El taller empezó puntual, un poco de introducción y ya empezarón a carvar. A pesar de las dudas iniciales, poco a poco empezaron a relajarse y a sentirse cómodas con el carvado.Taller Fil d'Or Reus 02 Taller Fil d'Or Reus 01b Taller Fil d'Or Reus 01 Taller Fil d'Or Reus 03 Taller Fil d'Or Reus 03b Taller Fil d'Or Reus 04b Taller Fil d'Or Reus 04

Con gran concentración fueron carvando una a una todas las piezas propuestas y alguna que  otra más.

Después de comer, el segundo grupo empezó con el carvado. Dudas y escepticismo fueron dejando paso a la concentración y fueron cogiéndole soltura a la técnica.

Taller Fil d'Or Reus 05c Taller Fil d'Or Reus 07

Taller Fil d'Or Reus 05d Taller Fil d'Or Reus 08

Trabajaron hasta llenar toda la goma de carvado, haciendo su propia interpretación de las propuestas y dejándose llevar.

Taller Fil d'Or Reus 09 Taller Fil d'Or Reus 10

Se lo pasaron bien, disfrutaron y se fueron a casa con sus nuevos sellos… Así que estoy muy contenta y satisfecha del resultado.

Taller Fil d'Or Reus 11

¡Gracias a Eli y a Leti por este gran día!

Y el sábado que viene nos vemos en La Crop de Mataró. Más info aquí.