Un mini para Marco

¡Hola!

Soy Belén y, si os soy sincera, no puedo creer que esté escribiendo esta entrada. Hace más de tres años, un día de casualidad descubrí la página de Kits de Somni, y esa página me trajo hasta este blog, fue cuando empecé a hacer scrap. Siempre he admirado los trabajos de Xénia y me he inspirado mucho en ellos desde entonces. Jamás pensé que iba a compartir DT con ella, pero ni mucho menos que un día iba a recibir un e-mail, invitándome a formar parte de esta aventura.

Ya sabéis que la preciosa Dúnia llegó el pasado 9 de noviembre y, Xènia está totalmente entregada a ella y a ser madre (algo que me asusta enormemente). Ser madre es el trabajo más difícil del mundo y yo siento que aún no estoy preparada. Claro, vosotras pensaréis “Y ¿Qué hace aquí si no es madre?”. ¡Pues soy TITA!

Dicen que una tía, es una segunda madre disfrazada de mejor amiga. Pues yo tengo siete sobrinos, la mayor con 15 años y el más pequeño con seis meses: Mi pequeño Marco.

DSC03160

Marco es el segundo hijo de mi hermana, y como ya hice con su hermana Marina, él también merecía tener su mini de primeros momentos: el baño, la sonrisa, el corte de pelo… Los bebés cambian muchísimo desde que nacen, y de una semana a otra ya no parecen el mismo. Por eso me parece una buena idea recoger todos esos primeros momentos en un álbum.

Siempre he pensado que las tecnologías han facilitado el organizar todas las fotos de tu vida por carpetas, en facebook o intagram. Pero por otro lado, se ha perdido la ilusión por imprimirlas y guardarlas en una caja, para sacarlas en reuniones familiares, cumpleaños o navidades y revivir aquellos momentos de nuevo.

El scrap es algo que “te obliga” a imprimir esas fotos y disfrutar de las páginas de un álbum con tu familia. Y dentro de unos años con tus hijos.

DSC03170

He hecho un álbum en cascada. Es la primera vez que pruebo este formato y no creo que tarde mucho en utilizarlo de nuevo porque me gusta muchísimo como ha quedado. El mini mide 20×15 cm y el tamaño de las fotografías son de 9x13cm.

DSC03162

Cómo podéis ver, no he utilizado el clásico color azul para hacer el álbum de chico (más que nada porque no tenía papeles de ese color… jajaja). Bueno, y porque ya basta de tópicos. Creo que el mint, rosa, blanco y gris quedan genial juntos, que más da si es para un niño o una niña, ¿verdad?

DSC03164

He reforzado los pliegues de cada página con washi tape. Y para los adornos he utilizado un poco de todo, etiquetas, corazones de vellum, enamel dots, sellos, stickers…

DSC03148 DSC03157

He utilizado un mix de papeles y adornos que tenía por casa, las tapas y algunas hojas interiores son de la colección “Candela” de MR.Wonderful y el resto de hojas son de la colección “Office Suite” de Fancy Pats. Los sellos son de una colección de “Con sal y pimienta”.

DSC03158

DSC03149

Y nada más. Espero que os haya gustado mucho.

Y a ti Xènia, agradecerte el haber contado conmigo para llevar a cabo esta idea. Un besazo enorme para ti y para Dúnia. Yo ya estoy deseando ver el mini que haces con sus primeros momentos.

¡Muuuuaaa!

Belén.