Un Mini para Eskerikia

¿Conoces a Esther Ayala o @eskerikia? Seguro que sí porque es una artista como la copa de un pino. Y, además, es mi amiga! Hace poco fue su cumpleaños y, aunque no pude estar en su celebración, sí quise hacerle un regalo: algunas chucherías scraperas y un mini álbum.

xeniacrafts_scrapbooking

Es un mini creado con un estilo muy art journal, sin pensar demasiado, dejándose llevar con acuarelas y sellos, usando pocos colores, al estilo de Esther.

xeniacrafts_scrapbooking-022 xeniacrafts_scrapbooking-023 xeniacrafts_scrapbooking-024 xeniacrafts_scrapbooking-025

Si quieres hacer algo así és fácil: coge cartulina blanca, pinta con acuarelas un poco aquí y un poco allí, estampa por diferentes zonas, haz algunas salpicaduras y corta la cartulina a la medida de las páginas de tu mini.

Después decora con elementos troquelados con la big shot y restos de papeles. Yo he usado algunos que tenía de la colección Pide un Deseo de Sweet Möma y cartulina negra.

Las fotos son fotos de diferentes momentos que hemos vivido juntas, desde el taller en que nos conocimos hasta las quedadas más recientes, aunque faltan muchas más!

xeniacrafts_scrapbooking-013 xeniacrafts_scrapbooking-014 xeniacrafts_scrapbooking-015 xeniacrafts_scrapbooking-016 xeniacrafts_scrapbooking-017 xeniacrafts_scrapbooking-018

El mini está pensado para convertirse en una guirnalda para decorar el scraproom, se quitan las anillas y se pasa por ellas un cordel.

xeniacrafts_scrapbooking-026Me lo pasé muy bien haciendo este mini por la ilusión que me hacía y por el estilo usado. Y lo mejor es que a Esther le gustó! :D