Un Layout con Foto Gigante

Hace poco imprimí varias fotos en un tamaño de 20 x 27 cm y después descubrí que uno de los retos de FSN de este mes es un sketch con una foto gigante… ¡Así que no me he podido resistir!

sketchfsnjunio

La verdad que lo que más me ha costado ha sido escoger con qué materiales trabajar. Pero finalmente me decidí por la colección Documentary de Dear Lizzy y creo que ha sido un acierto. ¡Como me gusta ese papel de rallas amarillas! Creo que combina a la perfección con la foto.reto layout big foto FSN

Para que los stickers tuvieran un poco de volumen, les he puesto algunas almohadillas 3D debajo. Además de las pegatinas de la colección, también he añadido algunas estrellas de cartón de Studio Calico, que quedan monísimas.
reto layout big foto FSN-001 reto layout big foto FSN-002 reto layout big foto FSN-003Ha sido muy divertido participar en un reto sin ser DT. A ver si lo pruebo más!!! Aprovecho esta entrada para mandar un saludo al equipo de FSN!!! Besos chicas!!!

> > > A C T U A L I Z A C I Ó N < < <

Este proyecto ha resultado destacado entre todos los proyectos presentados a los retos de junio (podéis verlo aquí). Gracias FSN! Estoy muy feliz!!!

proyectodestacado