Un Layout Clean And Simple

La verdad que me encanta presentarme a retos aunque lo hago poco por falta de tiempo, pero en esta ocasión, el que propone In The Scrap me viene al dedillo. Se trata de hacer un proyecto de estilo clean & simple, un estilo con el que me identifico al 100%.

reto_diciembre_clean_and_simple1

Además, ha sido la excusa perfecta para estrenar la colección Indigo Hills de Pinkfresh Studio que compré en Kimidori hace semanas y todavía no había tenido ocasión de usarla. clean and simpleSiguiendo la filosofía clean & simple, es una página con pocos elementos y mucho espacio en blanco, que sólo se rompe ligeramente por unas salpicaduras de tinta.

clean and simple-001

He usado uno de los papeles para la franja en tonos grises y he recortado los semi-círculos de la parte trasera del mismo papel. Después, he decorado con los die-cuts y los chipboard de corazones de la misma colección, jugando con los volúmenes en la composición.

clean and simple-002

clean and simple-003

La verdad que esta colección le queda estupenda a la foto de mi peque que, no sé si está bien que yo lo diga, está la mar de graciosa sentadita como una niña mayor.

Bueno, a ver si hay suerte con el reto ;) ¿Te animas a participar?