Troquel Pivot Pop-Up

Viendo todas las novedades de CREATIVATION vi un troquel de Lawn Fawn que quería y necesitaba (ya sabéis de lo que os hablo verdad? Esa ansia por tener…). Se trataba del Pivot Pop-Up, que sirve para crear un elemento pop-up muy chulo y llamativo. Se puede hacer a mano, pero el troquel claramente lo hace mucho más fácil. Así que tan pronto llegó a Kimidori, me hice con él y hoy os muestro cómo usarlo.

TROQUEL PIVOT POP-UP

Este elemento pop-up lo he añadido a la primera página del álbum de bebé que os mostré hace unas semanas. Lo he añadido como una nueva pestaña que al abrirla se despliega dando la bienvenida al nuevo bebé, aunque es ideal para usarlo para crear tarjetas.

elemento pop-up 02

La pestaña se cierra con un cordel y la he decorado con una de las pegatinas de Chipboard de la colección Sweet Baby Boy de Pebbles, que es la que he usado para el álbum. En su origen la dejé muy sencilla con la idea de poder añadir algún elemento más al poner las fotos y decorar el álbum.

elemento pop-up 00

Cuando se abre la pestaña, sale el elemento pop-up y para esta primera ocasión he añadido un poco de texto con el sello y los troqueles coordinados Quinn’s minúsculas de Lawn Fawn también.

elemento pop-up 01

Cuanto ya me puse a dar forma a l’album decidí añadir una foto debajo. De manera que cuando está cerrada la pestaña no se ve nada, pero después cuando se despliega el elemento por-up, queda visible.

elemento pop-up 04

VÍDEO

El funcionamiento queda muy claro y el efecto se ve más claro en el video que tenéis a continuación y que puede serviros para montar el mecanismo si os hacéis con el troquel (seguro que cuando veás como funciona, os entrarán muchas ganas).

Qué os parece? Es muy sencillo de montar y queda muy divertido. Es ideal para añadir a cualquier regalo en una tarjeta y sorprender a amigos y familiares.

elemento pop-up 03

MATERIAL