Tarjetas Fáciles y Rápidas

Tendemos a complicarnos, pero podemos hacer tarjetas fáciles y rápidas que nos sacaran de cualquier apuro o compromiso. La clave está en usar materiales bonitos.

Así que, para las tarjetas que os mostraré a continuación, he escogido algunos de los productos de la colección Aire de Sweet Möma: papel vegetal, pegatinas y die cuts.

Partiendo de las medidas estándar de una tarjeta (aunque lo importante a tener en cuenta es que simplemente te quepa en el sobre), he cortado un trozo del papel vegetal un poco más pequeño.

He escogido algunos de los die cuts, los he combinado como más me han gustado y los he pegado sobre el papel vegetal. Entonces, he pegado el papel vegetal a la base de la tarjeta.

En este punto, es importante comentar que cuando pongamos el pegamento en el papel vegetal hay que vigilar que quede tapado por las decoraciones. De este modo, evitamos que se trasparente.

Sólo falta añadir nuestro sentimiento. Para ello, he recurrido a las pegatinas. Y algún detalle tipo enamel o perlitas adhesivas.

Y, con esta fórmula en un abrir y cerrar de ojos, tenemos unas tarjetas monísimas para felicitar.

VÍDEO

A continuación puedes ver el paso a paso en este vídeo rápido que he publicado en Instagram.

Si te apetecen más ideas similares, no puedes perderte estas ideas que compartía aquí.

¡Espero que te haya gustado! Te espero mañana con un nuevo tutorial.

MATERIALES