Tarjetas de PL con corazones

Me encantan los nuevos troqueles de tarjetas 3×4 de la línea Scrap Your Life de Kimidori. Ya os enseñé como usar uno de ellos aquí, y hoy he decidido crear tarjetas usando otro, el de corazones.

He usado tintes Distress Oxide y washi tape, aunque podemos jugar más con nuestros materiales y usar papel estamapdo, papeles vegetales, acetato, etc…

Para la primera combinación he usado un degradado de arcoiris creado con las distress oxide y he creado un positivo y un negativo del mismo diseño. El que tiene los corazones perforadis no tiene cartulina detrás de manera que podremos ver lo que haya detrás.

En la segunda opción, he jugado con washi tape y he variado la composición, de nuevo creando un positivo y un negativo del mismo diseño.

Y para las últimas, he vuelto a crear un degradado de en tonos fríos con las distress oxide y he creado 3 composiciones diferentes.

VÍDEO

Sacar provecho de nuestros materiales a veces sólo implica pensar un poco más en qué posibilidades tienen.

Además, estos troquelados pueden incorporarse a más proyectos, a parte del project life: como una tarjeta de felicitación, como la decoración de una página de un álbum, incluiso quedaría bien en un layout!

¿Qué idea se te ocurre a ti?

MATERIAL