Tarjetas de Navidad con Innspiro

Hoy os traigo dos nuevas tarjetitas creadas con uno de los nuevos sellos acrílicos reposicionables de Innspiro, en concreto la colección «invierno«. En el pack vienen un montón de sellos de diferentes medidas que dan mucho juego para crear proyectos típicos de esta época del año, incluida la Navidad.

tarjeta_navidad_innspiro 00_edEn ambas tarjetas he aplicado el mismo concepto: con sellos pequeños he creado un fondo, estampando con una tinta de la misma gama que la cartulina de base.

tarjeta_navidad_innspiro 04Después con los sellos más grandes he estampado el motivo central de la tarjeta. En esta primera, he estampado en tinta negra la casita con el techo nevado y un rótulo con el mensaje de feliz navidad. Es una gama cromática muy sencilla pero elegante.

tarjeta_navidad_innspiro 01_edCon la segunda, he jugado a pintar los sellos. Primero he estampado con tinta permanente StazOn y he usado las distress a modo de acuarela. Parece que le estoy pillando el gusto a esto de pintar sellos!

tarjeta_navidad_innspiro 02_ed

Una vez seco el dibujo estampado, he aplicado tinta transparente VersaMark y polvos de embossing transparente sobre toda la superficie circular para darle una pátina de brillo. No sé si se aprecia mucho en la imagen, pero no queda nada mal.

tarjeta_navidad_innspiro 05

Es genial lo que puede hacerse con unos sellos, tintas y cartulinas básicas. Tengo algunos sellos más de Innspiro que estrenar… Espero enseñártelos todos, pero mientras te invito a descubrir la amplia gama que tienen: catálogo.

tarjeta_navidad_innspiro 03