Tarjetas de Cumpleaños con Acuarelas

La verdad que me ha gustado esto de pintar con acuarelas, como os mostré aquí, y me he animado a crear dos nuevas tarjetas para felicitar cumples de amigos y familiares.

He repetido con el gatito de Sweet Möma porque esta tarjeta era para una gran amiga amante de los gatos, así que además de ser monísimo me venía ideal.

Tarjeta de cumpleaños xenia crafts-002

La base amarilla hace un ligero degradado de color, siendo más suave el color en la base. Los regalitos están pintados con acuarelas pero los lazos están estampados. Para el toque final, le añadí unos enamel dots en la misma tonalidad, que siempre quedan bien. Tarjeta de cumpleaños xenia crafts-004Para la segunda tarjeta he seguido con la misma gama de colores, pero usando otros sellos,. Aquí el protagonista es un pezado de pastel de cumple con muchas velas.

Tarjeta de cumpleaños xenia crafts-003

En ambas tarjetas los elementos son complementarios, ya que en las dos hay círculos que me ayudan a crear capas y a focalizar la atención sobre el elemento principal. Lo que varía es el uso de los volúmenes, ya que en una el gato queda por debajo y en la otra el pastel queda en un primer nivel.Tarjeta de cumpleaños xenia crafts-005En este caso he creado una base a rayas gruesas y con salpicaduras, que dan mucho contraste con los elementos turquesa.

Tarjeta de cumpleaños xenia crafts-006

Tarjeta de cumpleaños xenia crafts

¿Vosotras también hacéis targetas con acuarelas? Si no, os animo a probarlo. ;)