Videotutorial: Tarjetas con Pasta de Modelar

Hola! Hoy quiero compartir contigo el último proyecto para El mundo de Lolita: unas tarjetas con pasta de modelar.

tarjetas con pasta de modelar-011

TARJETAS CON PASTA DE MODELAR

Me encanta el efecto en relieve que crea la pasta de modelar y últimamente no puedo dejar de poner en todas partes. Creo que es (y no es peloteo) porque la de la marca Amelie es fácil de aplicar y queda brutal. Además, puedes escoger entre la normal y la rugosa. La diferencia entre una y otra está en el acabado: mientras la primera seca liso, la segunda tiene una textura arenosa y seca, como su nombre indica, rugosa. Ambas son geniales y se pueden usar según queramos que sea el acabado de nuestro proyecto.

tarjetas con pasta de modelar-012

tarjetas con pasta de modelar-010

He escogido para aplicar la pasta de modelar en las diferentes tarjetas stencils con motivos florales y de madera (Madera,  Diente De León,  050 y 03030).

tarjetas con pasta de modelar-013

He trabajado con los papeles de las colecciones Watercolor y Amelie & Friends, que combinan muy bien entre ellos y cuyos recortables son ideales para crear un cluster de embellishments.

tarjetas con pasta de modelar-002

VÍDEO

Algunas de estas tarjetas las creé en la demo que hice en el stand de Lolita en el pasado Handmade Festival, pero he creado dos más para poder mostrarte el paso a paso.

¿Te han entrado ganas de aplicar pasta de modelar en todos tus proyectos, verdad? :D

MATERIALES