Tarjeta Many Thanks con Apli Scrapbooking

Últimamente, tengo ganas de scrapear pero dispongo de poco tiempo… La verdad que los 8 meses de Dúnia dan mucho trabajo y sumados a otros proyectos que tengo en marcha, se complica eso de tener tiempo libre.

Pero el otro día quería mandar una tarjeta y rasqué 10 minutillos para poder prepararla. Escogí algunos de los materiales de Apli que tengo por casa y que, la verdad sea dicha, son muy monos: las journaling cards “Hello Spring” y las etiquetas “gift tag”.

Tarjeta Scrapbooking Apli.00Para la base usé una cartulina negra cortada a 24 x 12 cm y doblada a la mitad, de modo que queda a 12 x 12 cm. También requerí de 3 journaling cards para crear la decoración de la portada y del interior. Me encanta esta vespa rosa!

Tarjeta Scrapbooking Apli.46 Tarjeta Scrapbooking Apli.52El gift tag con el mensaje “many thanks” era en encabezado ideal para el texto que quería escribir.

Tarjeta Scrapbooking Apli.10 Tarjeta Scrapbooking Apli.41

Lo tiene mucha complicación pero estoy satisfecha con el resultado. Me gusta como han quedado posicionados los elementos ¿creeis que podría usarlo de “sketch” para un layout?