Tarjeta en cuadrícula

El pasado domingo se retomó, después de un merecido descanso navideño, el #retotarjetasemanal de  @nereamarsanz, @diezquesadavanesa y @beauty_peonia_crafts. Ya van por la semana 209!

Y en esta ocasión nos proponían una composición concreta:

Me encantó la idea y pronto se me ocurrieron varias formas de interpretarla. No obstante, cuando me puse a ejecutarlas, algunas de ellas no me acabaron de gustar o el resultado no era el que tenía en mi cabeza.

Al final, después de darle vueltas y querer aprovechar alguna de las cosas que había empezado, creé una tarjeta.

Estampé varias veces el mismo sello, sobre varias cartulinas. Dos de ellas las recorté haciendo cuadricula y las pegue , dejando espacio entre ellas y alternando los colores.

Después, de otra de las estampaciones, recorté las flores del sello y las pegué con volumen sobre la cuadrícula. Y anadí el mensaje de «felicidades» para completarla.

He de admitir que no me fascina. No me encanta. En mi cabeza había ideas mejor que me gustaban mucho más, pero fracasé en su ejecución… ¡No pasa nada! Creo que a todas nos pasa de vez en cuando y está bien.

Este tipo de cosas nos hacen trabajar las alternativas, explorar más nuestra creatividad, localizar nuestros puntos débiles para mirar de mejorarlos… Uno de los que a mí me gustaría mejorar es el de colorear sellos. Cuando se trata de flores o sellos grandes no me suele gustar el resultado, así que eso tengo que trabajarlo.

¿Y tú qué áreas quieres mejorar?