Tarjeta en Cascada
Hoy os traigo una tarjeta muy especial, que ha formado parte de una sorpresa donde ha ayudado a construir un mensaje en clave. Suena misterioso, verdad? Es una idea que organizaron las hermanas de una amiga para celebrar su 40 cumpleaños. Se trataba que entre los diversos miembros de la familia y amigos le enviasemos 40 tarjetas de felicitación. En ellas debíamos incluir un número y una palabra, de manera que al ponerlas todas en orden se pudiera leer una frase con un mensaje.
Mola, verdad? Es una idea genial! Pues yo quise hacer una tarjeta especial así que me decidí por una tarjeta en cascada. La primera que hago (me ha gustado tanto que creo que repetiré).
Utilicé cartulina negra, papeles, die cuts y lentejuelas de la colección Birthday Bash de Pink Paislee, que había utilizado anteriormente para crear más tarjetas y un layout. La verdad que las colecciones con motivos cumpleañeros son fáciles de usar en ocasiones cotidianas.
Los números están creados con la Alphabet Punch Board Mini (que ya usé en otros proyectos que podéis ver aquí y aquí).
Vista así no impresiona demasiado, pero en video se ve cómo se desplazan las pestañas y luce un poco más:
Lo mejor de todo es que gustó y cumplió con su cometido!!!! Por cierto, qué sorpresas preparáis en vuestro entorno para celebrar las ocasiones especiales?
[…] la foto inicial se esconde una estructura en cascada (como ésta) en la que aparecen 4 fotos más de forma […]
Me encanta Xènia! A ver si aprendo ha hacer esta estructura porque es muy divertida.
Petonets guapa.
La verdad que es una estructura fácil y muy divertida. Seguro que encontrarás la ocasión de hacerla.