Tarjeta Cactus para los Sizzix® Awards

Sizzix está de 40 aniversario y han lanzado los Sizzix® Awards! Consiste en crear un proyecto con sus nuevos troqueles. Sus jueces valoraran las participación y escojerán unas cuantas para que la gente vote por su favorito.

Cuando lo vi pensé que tenía que aprovechar la última compra que hice en Innspiro y que básicamente eran algunos de los nuevos troqueles de Sizzix. Entre ellos no puede resistirme a unos de cactus… ¡Qué difícil es resistirse a las modas!

troquel_cactus

La totalidad de la tarjeta está hecha con la Big Shot. He troquelado los tres cactus y sus complementos (un corazón y un tiesto) que vienen en el paquete y los he situado sobre una base de cartulina blanca con embossing en frío. Después un “hello” también troquelado sobre una cartulina de color rosa fuerte.troquel_cactus-001 troquel_cactus-002Es un proyecto sin mucha complicación pero de esos que va bien tener hechos porque se pueden usar en cualquier situación. Puede ir de acompañamiento de un regalo o lo puedes enviar a alguna amiga a quien te apetezca ver.