Tarjeta Ballena

Algún que otro cambio en las planificaciones, han hecho que no hiciera publicaciones en el blog de Sweet Möma desde junio… qué montonazo de tiempo!!!! Afortunadamente, ha llegado el día de volver a jugar con sus productos, que son geniales.

TARJETA BALLENA

tarjeta_ballena_01

En esta ocasión he creado una tarjeta con el set de sellos llévame al océano, que tiene diversos animales y elementos marinos y es perfecto para hacer un proyecto relacionado con el mar o las vacaciones en la playa.

tarjeta_ballena_05

De las diferentes criaturas que aparecen en el set, me he decantado por la ballena, aunque he de decir que esa medusita me parece divina (con lo poco que me gustan en la vida real!!!). La he estampado con tinta versafine onix black y la he pintado con las Distress Oxide usadas a modo de acuarela. También le he añadido algunos detalles con nuvo drops.

IMG_0339_ed

Para crear el fondo he recuperado mis Distress Oxide, que me echaban de menos y me he creado mi propia plantilla para hacer unas hondas marinas. Algo súper sencillo pero que queda muy bien. Además, he añadido unas honditas con uno de los sellos del set garabatos.

IMG_0338_ed

Y finalmente, he creado mi sentimiento con los sellos Sense Direcció, que son absolutamente geniales y que creo que son, sin duda, los que más he usado de Sweet Möma.

VÍDEO

Os dejo con el tutorial paso a paso de creación de la tarjeta:

Espero que os haya gustado y, si es así, os animo a suscribiros y darle a la campanita para no perderos ningún nuevo vídeo.

MATERIALES