Talleres en Mundo Scrap

¿Conoces Mundo Scrap? Seguro que sí, pues ahora no sólo tienen tienda online si no también física. Este sábado, 11 de junio, es la inauguración oficial de su nueva tienda física en Sant Cugat del Vallès, Barcelona (c/ Enric Granados 10).

Pásate por su Facebook para saber todo lo que están organizando. ¡Hay concursos e marcha!

Mundo Scrap

A partir de ahora amplían su oferta con talleres y yo tengo la suerte de poderme contar entre sus talleristas!!! Estoy muy contenta por ello!!!

Esta es la programación para estos meses de junio y julio:

>>> TALLER DE CARVADO DE SELLOS

El jueves 16 taller de carvado de sellos en la recién inagurada tienda de @mundo_scrap en Sant Cugat. Descubre la técnica del carvado de sellos y crea tus propios sellos ¡Plazas limitadas! Más información en mi blog (link en el perfil) #carvadodesellos #carvatdesegells #scrapbooking #xeniacrafts

Realizaré uno de los talleres con más éxito: El Carvado de Sellos, una técnica fácil y asequible para todos que te permitirá crear tus propios sellos a partir de un dibujo. Un taller en el que te guiaré para que aprendas todos los trucos y le cojas el truquillo al carvado. Además te llevarás a casa las gúbias para poder seguir practicando.

Puedes inscribirte aquí o bien ponerte en contacto con Mundo Scrap por teléfono o mail (647.99.50.22 - hola@mundoscrap.com).

>>> TALLERES JUVENILES

Talleres pensados para ofrecer una actividad divertida, de aprendizaje y creativa a aquellos niños y jóvenes, que después de haber acabado el colegio, disponen de mucho tiempo libre.

Del 27 al 1 de Julio*, de de 10:30 a 13:00 horas. – Mini Álbum

Haremos un mini álbum muy completo para aprender las técnicas básicas de scrapbooking (encuadernación, embossing, estampación, creación de bolsillos, etc.) y conservar en él nuestros mejores recuerdos.

IMG_9526

* el 29 de junio no hay taller por ser festivo en Sant Cugat

Del 4 al 7 de Julio, de de 10:30 a 13:00 horas. – Exploding Box

La Exploding Box, es una forma muy divertida de guardar tus fotos preferidas. Se trata de un cubo que al levantar la tapa, parece que explote, ya que se abre de golpe dejando ver las fotografías y decoración interior. ¿Te imaginas ponerlo en tu habitación como un adorno original? Anímate a hacer con nosotros este taller, ¡la diversión está garantizada!

Exploding box mundo scrap

Del 11 al 14 de Julio, de de 10:30 a 13:00 horas. – Planner

El planner Diy de sobremesa sirve para organizarnos, poner nuestras fotografías especiales, notas importantes, etc. Está hecho de cartón contracolado forrado con papel. Para que se mantenga sobre la mesa, crearemos una sujeción como los de los marcos de fotos y con pinzas de tender la ropa forradas con washi tape podremos añadir notas con las cosas importantes del día a día. Es ideal para ponerlo en un rincón de tu mesa y ver todo lo que tienes planificado para la semana de un solo vistazo.Planner

La inscripción a cada uno de estos talleres juveniles es de 70€ por niño, pero si se inscriben a los 3 són sólo 200€.

Puedes inscribirte aquí o bien ponerte en contacto con Mundo Scrap por teléfono o mail (647.99.50.22 - hola@mundoscrap.com).