Taller en Anuska Cardedeu

Anna es una persona con una gran sensibilidad por lo bonito y lo hecho a mano. Se ve claramente cuando entras Anuska, su preciosa tienda de Cardedeu… Madre mía, qué peligro entrar allí!!! Está llena de bonitísimo!!! Tiene productos de scrap y muchos detalles para regalar: products de Mr. Wonderful, laminas de Paula Bonet, bolsos, libretas molonas, broches handmade y mucho más!!! Os recomiendo que, cuando podáis, le hagáis una visita a Anna.

Todo esto os lo cuento porque el viernes fui para impartir un taller de carvado de sellos. Anna lo tenía todo preparado, con merienda incluida, unas ricas galletas con aire navideño!

A_l_Anuska_de_Cardedeu_fent_taller

El espacio es chiquitito, pero acogedor y las chicas estuvieron cómodas. Como siempre, mucha concentración para carvar:

Xènia Crafts a Anuska Cardedeu Taller de carvat de segells-003 Xènia Crafts a Anuska Cardedeu Taller de carvat de segells-010

Xènia Crafts a Anuska Cardedeu Taller de carvat de segells-005

Xènia Crafts a Anuska Cardedeu Taller de carvat de segells-026

Qué rato tan divertido pasamos!!!! Además de carvar, nos reímos de lo lindo con Flora, una mujer divertidísima y con mucho arte, aunque esto de los sellos no la acabó de convencer…

Xènia Crafts a Anuska Cardedeu Taller de carvat de segells-018

A pesar de la risa, las manos no pararon de trabajar y trabajar!

Xènia Crafts a Anuska Cardedeu Taller de carvat de segells-008

Núria escogio un sello para carvar que nos encantó a todas y además le quedó estupendo! _anuska__taller__cardedeu Xènia Crafts a Anuska Cardedeu Taller de carvat de segells-025

Vanesa, Pilar, Núria, Flora y Montse trabajaron un montón y carvaron un montón de sellos preciosos.

En definitiva, un viernes en un entorno muy acogedor, en buena compañía y aprendiendo un montón!!!! Seguramente, repetiremos en 2014, así que estad atentos para apuntaros!

Mientras, ya os adelanto que el 25 de enero haremos un nuevo taller en el Scrap Club de l’Escala organizado por Aikmaku. ¿Os venís?

Taller de carvat de segells al scrap club de l'escala 03