Taller de fotografía casera

El sábado fue un día lluvioso y gris, pero se coló por alguna rendija algo de magia. Y es que un grupo de chicas inquietas y creativas nos encontramos en el taller de Mónica Custodio (una ilustradora genial) para hacer el taller de fotografía para artesanos que Anna, de Fácil y Sencillo, había preparado para nosotras. Nuestra inquietud: hacer mejores fotos para nuestros proyectos craft.

Anna nos dió las claves de lo que es importante en la foto: luz, color y composición. Nos enseño cómo montar un pequeño estudio casero y 4 indicaciones básicas para saber cómo trabajar con la cámara.

No nos dió tiempo a practicar demasiado, pero sembramos la semillita para empezar a aprender y crecer. Espero que algún día estén al nivel de las de Fácil y Sencillo.

Aquí os dejo algunas de mis fotos:

taller fácil y sencillo
muñeca de Mónica Custodio
muñeca de Mónica Custodio 0
bastidor de Mónica Custodio

Me queda muuuho por aprender! Si queréis más fotos del taller podéis consultar las entradas en los blogs de Anna y Mónica.

Por cierto, la muñeca, el bastidor y el broche que salen en las fotos son obra de Mónica. Podéis ver todas sus creaciones (y lo mejor, conseguirlas!) en su tienda.