Sorteo Apli Kids

Apli, además de las líneas de producto de papelería y scrapbooking, tiene también una línea de productos para niños: Apli Kids. Tienen una gama muy extensa de productos educativos, creativos y de manualidades para pequeños y mayores… Una maravilla!!!!

Para los más pequeños tiene actividades con gomets, para que aprendan colores, los conceptos espaciales y desarrollen la psicomotricidad fina. También tienen kits de fofuchas de diferente grado de dificultad, kits para crear pequeños juguetes donde se divierten en el proceso de crear y con el que después pueden jugar, juegos para hacer pulseras o sus propios disfraces, puzzles para aprender a contar y mucho más!!!!

Apli kids 01

Si tienes hijos, Apli puede ser tu gran aliado para entretenerles. Si quieres probar estos productos, Apli regala 20 bolsas ApliKids llenas de manualidades y juegos para que los peques disfruten este verano. Podéis participar aquí https://premium.easypromosapp.com/p/309819 hasta las 20h de hoy… ¡y tenéis 3 intentos para ganar! Yo de vosotros no me lo pensaría 2 veces… ;-)  

Apli kids