Sobre mí

Soy Xènia y soy de Barcelona. A mediados de 2011 descubrí, casi por casualidad, lo que era el Scrapbooking.

Sandra, una gran amiga, se mudaba a otra ciudad y queríamos hacerle un regalo especial en su despedida. En mi cabeza las ideas daban vueltas sin encontrar una forma. Quería hacerle un álbum de fotos, pero tenía que ser diferente, especial, impactante y sobretodo que reflejara todo nuestro cariño.

Estando en estas cavilaciones pasé casualmente por delante de una preciosa tienda dedicada a productos de Scrapbooking.

¡Y ahí estaba! ¡Eso era lo que yo quería hacerle! Me quedé prendada del escaparate y todo lo que ahí exponían. Entré, pregunté y compré sin mucha idea pero con mucho entusiasmo.

El álbum de Sandra fue el primero, pero no el último. Encontré en el Scrapbooking una manera de desempolvar mi creatividad, de liberar mi mente y de expresarme. Ha traído a mi vida un espacio propio, lleno de color, con mucho rosa (¡¡¡quién me iba a decir a mí que me iba a aficionar tanto a este color!!!), alegría, nuevos aprendizajes, gente interesante y mucho por descubrir día a día.

Desde  entonces, he  asistido a  muchos  talleres (con Wilna Furstenberg, Dear Lizzy,  Janna Werner, Stephanie Bryan, Céline Navarro, Finnabair, Nulka, Jaszmurka, Annia-Maria Wolniak, Mumkaa, Amy Tangerine, Lory Bucaria, Paige Evans, Donna Downey,…) para ir conociendo más y

explorar nuevas técnicas y enfoques. Y así, poco a poco mi estilo ha ido evolucionando hacia un clean & simple con toques de mixed media.

Desde 2013 imparto talleres, he formado parte de equipos de diseño (KdS, FSN, SellosGoma, Sweet Möma, Kimidori, In The Scrap y Project Life Café), he sido colaboradora de FujiFilm, Apli, Miquelrius y varias tiendas de scrapbooking y manualidades y participo en las grandes ferias del sector. Además, soy co-creadora de las dos ediciones del evento Scrap-A-Tres.

Y sigo ilusionada como el primer día.