Sevilla
En febrero hicimos una escapada a Sevilla y quería hacer un álbum con las fotos que hicimos.
Fue difícil escoger las fotos porque todas no podían ser o no hubiera acabado jamás el álbum!!! Así que opté en imprimir las fotos en dos tamaños para que pudieran salir más.
Tenía claro que los colores tenían que ser el amarillo y el gris. Además de pegarle a Sevilla el amarillo, me permitía aprovechar algunos papeles que tenía desde hacía mucho y que no encontraba la oportunidad de usar y que combinaba bien con otros más recientes que tenía.
La decoración está hecha con papeles de Amy Tangerine, elementos de madera de Studio Calico, sellos varios (algunos, como las casitas, carvado por mí) y alguna cosita más.
Para las tapas usé unas láminas de acetato y el encuadernado lo hice con la Bind-it-all, que hace que encuadernar sea muy fácil.
Qué arte que tienes pels minis nena!!!!! Quina cucada, és moníssim!!!!! 😀
Jajaja!!! Arte, arte, no sé, però és molt divertit.
Gràcies, guapa!
Preciós Xènia!! M’agrada molt com t’ha quedat l’àlbum amb aquests papers, jo encara tinc restes d’alguns i m’encanten.
Ets una artista del carvat de segells, m’agrada molt com t’ha quedat el de les casetes.
Petons guapa.
Sí, les casetes les vaig carvar a partir d’unes que em tenien el cor robat a pinterest!!! A veure si faig ben aviat una entrada amb els nous segells que he fet.
Petonets, Olaya. I com sempre, gràcies per passar-te per aquí.
T’ha quedat molt maco! Las fotos de «primer plano» muy buenas!! -cuando se va en pareja es de las q más tenemos!! q remedio 😉 – besos
Autofoto a tope! Cuanto más achuchaditos, mejor!
😀