Serie Navidad: Tarjetas Fáciles

Esta es la primera entrada de una serie de entradas de temática navideña: tarjetas, home decor, álbum, etc. Empezaremos con las tarjetas porque hay que prepararlas a tiempo para que lleguen en el momento preciso y no demasiado tarde. Éstas en concreto las he preparado con la nueva colección de Sweet Möma: Estrella Polar.

TARJETAS FÁCILES

Estas tarjetas son de Navidad por los sellos que he utilizado y por Flock (el osito protagonista), pero la estructura la podéis replicar y aplicar a tarjetas de cualquier temática.

Tarjetas Navidad Fáciles 05

Como el título indica, son tarjetas fáciles de hacer y, aunque yo uso la big shot, son fáciles de poder hacer utilizando un cúter y unas tijeras, ya que son todo formas geométricas que pueden dibujarse sin complicación.

Las dos primeras son pura sencillez:

Tarjetas Navidad Fáciles 03

Las siguientes son el positivo y el negativo del mismo diseño, lo que permite aprovechar los restos de una para crear la otra y no perder nada.Tarjetas Navidad Fáciles 02

La última tarjeta és una tarjeta “shaker”, que la sacudes y ves moverse las lentejuelas que contiene. Es un diseño sencillo pero que queda resultón:
Tarjetas Navidad Fáciles 04

A todas las tarjetas, les añadí a posteriori algunos toques finales para que se vieran mejor acabadas:

Tarjetas Navidad Fáciles 01

A continuación tienes el vídeo con la elaboración paso a paso de cada una de las tarjetas para que veas cómo hacerlas y las puedas replicar.

VÍDEO

A continuación, te dejo con el vídeo para que tengas todas las claves para crear estas tarjetas:

Espero que te hayan gustado y vuelvo la semana que viene con más proyectos de Navidad.

MATERIAL