Serie Navidad: Tarjetas de Navidad con Mousse y Embossing

Aquí tenemos ya la segunda entrada de la Serie de Navidad. Te traigo algunas tarjetas más, en esta ocasión un poco más complejas (que tampoco mucho) que las anteriores.

TARJETAS DE NAVIDAD CON NUVO MOUSSE Y EMBOSSING CALIENTE

Para estas tarjetas me estreno con algunos de los nuevos productos de Mintopía: sellos y máscaras, principalmente.

Tarjetas de Navidad 01_ed

Para empezar, he estampado los sellos Sello Mintopía Bola Conejito, Bola Feliz NavidadBola de Nieve y Pareja de Ositos con mi nueva herramienta de estampar, la de Tim Holtz (en el vídeo os cuento sobre ella). Después los he coloreado con rotuladores Tombow, que son acuarelables, y los he recortado. De este modo ya tenía listo el motivo principal de las tarjetas navideñas.

El siguiente paso ha sido, crear los fondos. Aquí he podido estrenar las Nuvo Mousse que me compré (y que me han encantado!!!!) y también he aplicado embossing.  Y, finalmente, he montado las tarjetas combinado los diferentes elementos.

Tarjetas de Navidad 02_ed Tarjetas de Navidad 04_Ed Tarjetas de Navidad 03_Ed

Pero mejor que contarlo es verlo así que te he preparado un vídeo ;) .

VÍDEO

En el vídeo te muestro al inicio algunos de los nuevos productos de Mintopía y también te cuento sobre la Tim Holtz Stamp Platform. A continuación, podrás ver cómo creo cada una de las tarjetas.

Espero que te haya gustado y te ayude a conocer un poco más algunos de los productos (todos detallados a continuación) que he usado.

Tarjetas de Navidad 05_ed

MATERIAL