Scrapmaniàtics

Y llegó el día!!! Un sábado intenso, de reencuentro y nuevas presentaciones, de apasionadas del scrap y de nuevas iniciadas, de risas, de diversión y de muchas emociones.

scrapmaniàtics 2003

Llegamos todo el equipo de KdS (Mireia, Marian, Cristina, Aurea y yo) y montamos una parada cargada de kits y productos bonitos. Desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 8:30 de la tarde, non stop.

Scrapmaniàtics Parada Kds 01 Camera 360 Scrapmaniàtics Parada Kds 04 Scrapmaniàtics Parada Kds 03

Por nuestro stand pude ver muchas caras conocidas: Esther, Isis, Núria, Maria, Cristina, Laura, Elena, Judy, Quim, Alba, Raquel, Mónica… Y muchas que me dejo pero que no acabaría si las nombrara todas (que no se me enfade nadie!). ;)

Durante la jornada se impartían muchos talleres. Tuve la suerte de impartir uno de ellos: un taller de iniciación, en el que hicimos un álbum en forma de acordeón.

Álbum acordeon Xènia Crafts 04 Álbum acordeon Xènia Crafts 01

Fue un taller de una hora así, que las chicas trabajaron rápido y bien para poder llevarse a su casa la estructura terminada.

taller álbum acordeón scrapmaniàtics xenia crafts 05 taller álbum acordeón scrapmaniàtics xenia crafts 01 taller álbum acordeón scrapmaniàtics xenia crafts 02 taller álbum acordeón scrapmaniàtics xenia crafts 03 taller álbum acordeón scrapmaniàtics xenia crafts 04

Algunas de ellas hasta pudieron empezar a decorarlo. Menudas cracks!

Camera 360 taller iniciación xenia crafts scrapmaniàtics 03 taller iniciación xenia crafts scrapmaniàtics 01 taller iniciación xenia crafts scrapmaniàtics 05

Fue un gustazo de taller porque las chicas eran muy majas, super creativas y muy, muy aplicadas!!!! Me supo mal no tener más tiempo para conocerlas un poco más!!! En otra ocasión, no? Si alguna me lee, gracias por venir, me encantó conoceros.

(En breve, por petición popular, colgaré el tutorial del álbum que hicimos para que cualquiera pueda inciarse a este genial hobbie.)

En conclusión, un día muy completo en un evento muy bien organizado. Mis felicitaciones a todo el equipo de Scrapmaniàtics.