Scraplift de Paige Evans

Este mes para Kimidori he preparado dos proyectos con la preciosa colección de bebé Little You de Crate Paper. Hoy os enseño uno de ellos, un layout que es un scraplift de este de Paige Evans:

Paige EvansLa verdad es que esta mujer me fascina porque sus layout son muy elaborados. Suele trabajar mucho los cosidos y utiliza mil recortes de papel!!!!

Para este layout me pasé un buen rato dibujando las letras y recortándolas. Aunque no son difíciles de hacer, hay que pensar también qué papeles usaremos y cómo los distribuiremos para que las letras queden bien alternadas.

scrapbooking layout kimidori xenia -003scrapbooking layout kimidori xenia -002

Una vez recortadas las letras, monté la composición para ver cuál era la forma en que cabían mejor y combinaban con la foto. A diferencia del layout original, no he convertido la foto en una letra, ya que quería que destacara como un elemento independiente.

scrapbooking layout kimidori xenia -001

Con lods die cuts de la colección he decorado toda la página, y con los sellos (también de la misma colección) he puesto un par de detalles

scrapbooking layout kimidori xenia -005scrapbooking layout kimidori xenia -006 scrapbooking layout kimidori xenia -004Todas las letras juntas forman la frase “Your first breath took our’s away” (tu primer aliento nos dejó a nosotros sin). ¿No os parece preciosa? La verdad que hacía mucho tiempo que quería usarla y no sabía bien dónde. Este scraplift ha sido la solución perfecta.

scrapbooking layout kimidori xenia -007Os dejo con el resultado final:

scrapbooking layout kimidori xenia-000 scraplift paige evans

¿Qué os parece? ¿Vosotras sois de hacer scraplifts?