Reto Lolita Otoño Mágico

Octubre ya está aquí y nos trae un nuevo reto del Mundo de Lolita. Este mes el tema es “otoño mágico”… Suena bien verdad???

Mi interpretación es un álbum con una portada de madera pintada con los colores de chalk paint Amelié rosa, verde hoja seca y crema. Está decorada con elementos troquelados (un reno en goma eva, flores y hojas en cartulina blanca pintada con las mismas pinturas), sellos y enamel dots.

álbum de madera álbum de madera-002Para el interior he usado los mismos colores en cartulina blanca, stencil paste aplicada con una plantilla de estrellas y sellos de Sweet Möme e Innspiro. Además he decorado con restos de la madera que he usado para la portada estampando encima algunos motivos.

álbum de madera-011Las fotos son de un día en familia en el que las peques se lo pasaron muy bien y los mayores disfrutamos de ellas.

álbum de madera-004 álbum de madera-005 álbum de madera-006 álbum de madera-007 álbum de madera-008 álbum de madera-009 álbum de madera-010

El reto es muy interesante y asequible así que os animo a que os inspiréis con la temática para uniros. En el blog dEl Mundo de Lolita encontraréis cómo participar y las fabulosas interpretaciones del Equipo De Diseño.