Reto Lolita Octubre

Estrenamos mes y reto en El Mundo de Lolita, cuyo tema es el tiempo. Inicialmente, pensé en hacer algo relativo al tiempo que pasamos con quien nos importa, pero paseando por internet topé con la frase “any time is a good time for coffee” (cualquier momento, es un buen momento para un café)… Y cambié de idea!!!

Lo cierto es que la frase me iba genial para poder usar una de las letras de madera de Fridita que tengo que dice “café” y que es chulísima. Decidí no dejarla en color natural y pintarla con color caribe y plata.

Reto Lolita Octubre-004

He usado de base un papel que tiene de estampado unas pinceladas y gotas de pintura. Le añadí unas agujas de reloj, que en realidad son dos piezas de cartón pintadas con pintura metálica plata y sujetas con un brad.

He usado una foto de café bajo la que hay tres trozos de distintos papeles amelié en los mismos tonos que el papel de base.

Reto Lolita Octubre-003

También pinté unas letras de cartón gris que tenía en negro y creé la frase que ha motivado todo el layout. Para darle un poco más de interés al fondo, añadí con un stencil y pasta de modelar, unos aviones de papel.

Reto Lolita Octubre

Reto Lolita Octubre-001

Este reto da juego a múltiples interpretaciones! Pásate por el blog de El Mundo de Lolita para ver los proyectos de mis compañeras y ver cómo participar.

MATERIAL