Reto Lolita Junio

El reto de este mes en El Mundo de Lolita tiene una temàtica, a mi parecer, fácil, fácil. Se trata de hacer un proyecto en lo que nos inspire una verbena. A mí me recuerda verano, cenas en una terraza, luces, amigos,…. Así que he preparado unos farolillos!

reto lolita junio 01

Primero escogí los materiales. Últimamente, la pasta de modelar es un “must” en mis proyectos… Me ha dado por ponerla en todas partes.

reto lolita junio 01

He escogido este papel con este degradado tan bonito en turquesa y rosa y he aplicado la pasta de modelar con este stencil de aviones de papel de las nuevas colecciones de bebe de Lolita.

reto lolita junio 02

La  base de mis farolillos serán unos vasitos de café. He recortado uno para poder crear una plantilla que he reproducido sobre el papel degradado con los avioncitos.

reto lolita junio 03 reto lolita junio 04 Una vez recortadas las plantillas, he forrado los vasitos y les he pintado el culo con pintura metálica dorada.reto lolita junio 05

reto lolita junio 06

Después he añadido un poco de trapillo que tenía por casa.

reto lolita junio 07

He unido los farillos y ya están listos para decorar una terraza:

reto lolita junio-003 reto lolita junio-006¿Qué te parecen? ^¿Te inspiran verbena? Pásate por el blog de Lolita para ver el montón de inspiración que ha preparado el equipo de diseño y saber cómo participar.

Materiales utilizados: