Reto de Septiembre en el Mundo de Lolita

Como sabes en El Mundo de Lolita hay un reto cada mes que te ofrece la posibilidad de llevarte un Kit de Productos valorado en 50€. Este mes es un reto, reto, ya que se trata de “salir de tu zona de confort”. Tienes que atreverte con un estilo o proyecto que no sea a lo que estás acostumbrada o que no sea para nada tu estilo. Difícil, sí, pero muy, muy estimulante no te parece?

Yo me he inclinado por probar el “vintage”. La primera colección de papeles Amelié tiene un montón de estampados variados, entre ellos algunos de grandes flores en tonos berenjena y rosas, que si bien son preciosos, no son para nada mi estilo. Así que a ellas las hice  protagonistas de una tarjeta de estilo vintage.

reto Lolita Xènia 01

No es un proyecto complicado, para nada pero sí es cierto que se me hace difícil trabajar con estos estampados y colores. Me costó unir los elementos y contextualizarlos para que quedaran bien, aún así estoy satisfecha con el resultado… No se ve del todo mal, no?reto Lolita Xènia 02 reto Lolita Xènia 03

Te dejo aquí en enlace al blog de Lolita para que veas los proyectos de todo el equipo y los detalles para poder participar. Ponte a prueba y sal de tu zona de confort!!!! Súmate al reto!