Reto de marzo Lolita

RETO DE MARZO LOLITA

En el Mundo de Lolita nos proponen un nuevo reto para este mes de marzo. Se trata de hacer un proyecto con productos Amelié sobre lo que es para ti la libertad.

Tienes todos los requisitos para participar aquí, junto a todas las inspiradores interpretación del Equipo de Diseño. El premio es un lote de productos valorado en 30€.

LAYOUT FREEDOM

Cuando me planteé que era la libertad pensé en que en un tiempo pasado para mí había sido viajar. No es que ahora no me parezca una manera de ser libre pero es que ahora no puedo viajar como lo hacía antes. Así que pensé que la libertad es un estado de la mente, puedes sentirte libre sin salir de casa.

Para interpretarlo escogí este precioso papel de Amelié que representa una galaxia y lo corté a pedacitos siguiendo el dibujo en la parte posterior… Mi idea era replicar una de las teorías de la Gestalt que dice que nuestra mente interpreta y completa una imagen incompletas.

reto marzo el mundo de Lolita 04

Troquelé de otros papeles (el 34 y el 35) estrellas, que junto a algunas de madera fui colocando aquí y allá.

reto marzo el mundo de Lolita 02

También añadí la frase “freedom is a state of mind” jugando con dos tipos de alfabetos adhesivos.

VIDEO

Mientras creaba el layout, puse a grabar el video… En esta ocasión, sólo tiene música porque no hay ninguna técnica que contar, pero si te apetece ver cómo fue mi proceso de creación, aquí lo tienes:

¿Qué te parece? ¿Te animas a participar en el reto?

Si te ha gustado el video, dale al me gusta (mano con el pulgar hacia arriba) y suscríbete al canal para no perderte nada.

MATERIAL