Reto de Color en Kimidori

¡El reto de este mes de Kimidori no podía ser más refrescante! Consiste en hacer un proyecto inspirado en la siguiente paleta de color:

reto-julio-1024x932

Como no, me he decidido por un layout con una foto con Mireia y Esther que nos hicimos en una crop hace unas semanitas ya (a ver si podemos repetir pronto!!!!)

scrapbooking layout xenia crafts-005

Para hacerlo, he desempolvado mis Neocolours y he seleccionado los colores adecuados. Sobre una base de gesso, he pintado y después he aplicado agua con un pincel.

scrapbooking layout xenia craftsMi idea inicial era otra pero de repente me vinieron a la cabeza mis troqueles de hexágono… Así que con la Big Shot recorté unos cuantos de diferentes medidas.

scrapbooking layout xenia crafts-001 scrapbooking layout xenia crafts-002

Después sólo necesité crear la composición para el fondo y añadir la foto y decorar.

scrapbooking layout xenia crafts-003 scrapbooking layout xenia crafts-004

Para decorar he usado chapas, letras adhesivas y sellos de Northern Lights, la colección de Mireia Carbonell para Apli. Además, de unas cuantas lentejuelas en la gama de color del reto.

scrapbooking layout xenia crafts-014 scrapbooking layout xenia crafts-012

¿Os ha picado el gusanillo de scrapear con estos bonitos colores? Pues no lo dudéis y participar en el reto de Kimidori. Aquí encontraréis toda la información y mucha inspiración.